sábado, 8 de septiembre de 2007

Respondiendo respuestas

Pachi:
Ayer recibí correo de mi amiga Angélica. ¡Qué bajón! Ella cree que soy un poco exagerada con eso de preocuparme tanto por el tema de la virginidad. Dice que es cosa de viejas. Que lo único que tengo que hacer es sentarme a esperar.
¡Pero es que yo, de tanto esperar, ya tengo el culo chato!
En lo que a mí respecta, la virginidad es como un tercer ojo en la espalda. Puede ser muy útil, pero, ¿quién se banca ser tan distinta a los otros?
Yo no, creeme.
Me considero muy madura para la edad que tengo, y no me atraen los pendejos. Y así como no me veo en una entrevista de trabajo diciendo: "La verdad es que no sé nada de redes, procesadores de texto, o planillas de cálculos, pero, no se preocupe, porque vi muchas películas en que los usaban, y, además, todas las semanas leo Cosmopólitan", tampoco me imagino confesándole al hombre de mi vida, (léase mi profe de Medieval), que todavía soy virgen.
¿Qué pensarían Angélica, Marcela, Luisa o Yady si el tipo más maravilloso del mundo les susurrara, copa en mano y preservativo en el bolsillo, que es su primera vez?
¿Se lo bancarían, (lo soportarían)?
Para mí no hay diferencias entre hombres y mujeres. La virginidad, como cualquier otro tipo de ignorancia, es siempre patética.
¿Cómo te caería que tu príncipe azul te confesara que es virgen?
Mejor me voy. O el hurón se volvió bizco, o está a punto de cagarme a puteadas.
Besos
Ifi
P.D: ¿Por ahí también estuvo jodiendo el huracán Félix? Por aquí, por fortuna no llegó, (para algo somos sudacas), pero a mi amiga Vanessa la trató mal. ¡Hombre tenía que ser!

6 comentarios:

Carolina dijo...

Pero Ifi, que importa que seas virgen? mira que si fuera yo, y un pibe me dijera que es virgen, pues me alegraría de ser su primera mujer.... !!!!! no creo que haya diferencia... si has esperado hasta ahora, pues busca uno con el valga la pena perderla... no cualquier cretino que ni te haga disfrutar ni te haga sentir...

Caro

Angélica dijo...

Pues Ifi en ningún momento he estado a favor de que te mantengas virgen por mucho tiempo, simplemente te aconsejo que seas un poco paciente para que cuando tengas tu primera relación la disfrutes, yo no soy para nada el tipo de persona chapada a la antigua ya que yo tuve mi primera relación a los 17 y te dire que no fue nada satisfactoria, y eso que lo hice con un pelado por el que estaba loquita era el muchacho más lindo de mi barrio pero las apariencias engañan, resultó que el buscó mas su satisfacción que el estar pendiente de que yo pueda sentir algo y ese tipo de cosas si te marcan de algun modo ya que después uno no se siente con la misma confianza al iniciar una nueva relación y tienes miedo de que igual no disfrutes nada y resulte todo doloroso y como si fuera poco demasiado rápido, porque créeme algunos lo hacen tan rápido que nisiquiera sabes que fué lo que pasó.
Así que Ifi simplemente trata de analizar mejor al pelado con el que quieres iniciarte para que tengas algo bonito que contar después.

Saludos,

Angélica

Unknown dijo...

Hola Ifi no hay problema con ser virgen tengo una amiga que hasta los 28 años dejo de serlo ¿? y no es que ella este mal, no, solo por puro placer ¿? jijijij......bueno no precisamente placer por que si no.... desde hace mucho hubiera dejado de serlo jejejejeje...... el caso es que en la actualidad es muy dificil encontrar a la persona adecuada, (si lo sabre yo, que tarde en encontrarla)...... por experiencia te digo mas vale tarde que nunca y cuando menos lo esperes zaz¡¡ llega esa persona y todo cambia, las cosas insignifacantes o carentes de sentido tienen sentido, siempre y cuando estes enamorada y correspondida no sabes lo bonito que es vivir una relación en donde dos personas se complementen, quieran, gusten y se preocupen una de la otra, en general a mi me va bien con mi pareja ya llevamos 3 años y planeamos casarnos (a ver si no se termina el encanto, jajajaja)......bueno mi amiga tardo mas en encontrar a esa persona pero no le fue bien, nada bien resulto ser un patan, pero esa es otra historia....... que despues espero cuente ella si se anima, ya la invite al foro........ espera lo necesario para tener una experiencia unica.....animo y se me olvidava por mi ciudad dicen las mujeres se deben dar a desear no desear el deseo. (es decir por si no entienden por la diferiencia de culturas, estamos para escoger al hombre que mejor nos convenga o queramos, y no dejarnos llevar por un momento de idiotez... total)
Salu2 desde Tampico, Mex.

Unknown dijo...

P.D. con tantas cosas se me olvidava. tengo un amigo que llego virgen a los 23 años si aunque usted no lo crea y el muy tonto (por no decirle mas) se lo conto a su noviecita santa y pulcra (5 años mayor que el, que ademas no es por levantar falsos pero fue muy, muy audaz), a lo que ella contesto que tambien ella (si como no ) jajajaja, sobre todo por que antes de tener relaciones con el fue a hacerse estudios del papiloma(como sabran, el papiloma todos, todos los hombres lo tienen creo que desde que nacen pero a ellos no les pasa nada, como siempre uno carga con sus chistesitos), es que para un tonto una lista..... claro que sus amigos le tratamos de abrir los ojos pero el muy ciego estaba, total lo atrapo bien y bonito (por supuesto no fuimos invitados a la boda ¿?), pero asi como habemos unas mujeres engañas, tambien los hay en hombres aunque en menos cantidad.

Marcela dijo...

ufff ifi, a ver y te cuento, yo tengo 25 años, 25 y soy virgen no por que no ala tenido oportunidades, sino por que considero que eso es algo de cuidado, aca tenemos un dicho que cuando te acuestas con alguien lo haces con todas las personas con las que el se a acostado, mi madre antes de morir me enseño que mi cuerpo era algo muy valioso y por ende entonces debo respetarlo, darselo a cualquiera o al primero que aparezca me parece que es algo que te hace sentir mal con tiempo, una vez estube a punto de hacerlo, tenia unos tragos de mas y los chicos no son unos santos, me senti tan mal, como si fuera una especie de mujer de la calle por que no lo habria hecho por querer de verdad, eso es algo que se da y no se debe apresurar uno en eso... saludos

Yady dijo...

Hola Ifi:
Pues segun las expertas la primera vez (buena o mala) no se olvida y me gustaria ser la primera vez (y la ultima)del hombre de mis sueños.¿No te parece romantico descubrir junto a tu profe todos los secretos...?