martes, 29 de septiembre de 2015

El Macho Posmo Prehistórico ataca de nuevo



 

 

 

El Macho Posmo Prehistórico ataca de nuevo




Querida Repara Corazones:

¿Por dónde andaba? Ah, sí… Vanina refugiándose en la mansión de MPP.

Bueno, al principio todo resultó bien. Las llamadas eran más esporádicas, (a menos que se le cruzara algún chico, porque entonces se intensificaban), y MPP siempre estaba ahí para consolarla. Por supuesto tanto estrés comenzó a repercutir en su trabajo, y no pasó mucho hasta que la despidieron. ¡Te imaginarás! Sin nada que hacer, los días se le volvieron eternos. Y estaba así, vagando aburrida por  la mansión, cuando de repente descubrió que MPP se había olvidado encendido el ordenador. Y sólo por apagarlo es que se sentó frente a la pantalla.

¿Te imaginas el resto?

Sí. MPP era el que la estaba torturando. Ahí, en su máquina, había un programa que activaba las llamadas obscenas, y otro que revisaba las cuentas de su víctima y chequeaba sus movimientos. ¡Pobrecita!

Imaginarás que a la media hora Vanina ya estaba muy lejos de esa mansión. Dejó toda su vida atrás: el móvil, la ropa, los contactos de amigos y parientes. Decidida a empezar de cero, aprovechó el efectivo de la indemnización para rentar un piso sin dejar rastros.

Por un tiempo vivió allí, durmiendo en el suelo por no tener ni para los muebles. Y entonces un día, al regresar de una compra, se encontró al mismísimo MPP allí, sentado en medio de la sala, en una lujosa poltrona que Vanina veía por primera vez.

¡Qué horror!

¿Y si mi Macho Posmo también es un acosador serial? ¡Y es que una sabe tan poco de sus machos posmo! ¿Te diste cuenta que la mayoría de ellos habla un montón, pero se las ingenian para no decir nada?

Cuestión que la pobre Vanina se fue directo a la policía y pidió una orden de restricción en su contra. Pero igual vivía con miedo. ¡El tipo se aparecía por todas partes! Así que, harta de tanta locura, decidió desaparecer. En el mayor de los secretos se fue con su sobrina a Disneylandia. Comprobó que nadie la siguiera en el aeropuerto, y chequeó que él no estuviera en el avión. Nueve horas de vuelo le parecía suficiente distancia entre los dos. Pero no terminaba de saludar al ratón Mickey, cuando, más allá ve al tipo sacándole una foto.

¡Pobrecita! Ahora Vanina cerró todas sus cuentas bancarias y vive en un hotel. Ningún pariente o amigo conoce su paradero. ¡Pobre! La verdad es que vivir así es un infierno. Y sólo por desesperación  se le ocurrió que el último sitio en que la buscarían era… la casa de su ex. MPP sabe muy bien que Guille la odia por haberlo dejado. Pero Vanina no ignora que como mi novio es buena gente, y descuenta que yo también, vamos a entender su situación.

Sí, como oyes: quiere mudarse un tiempo a casa con nosotros, hasta que pueda arreglar sus cosas. No te olvides que ella vivió aquí por cuatro años, y sabe que hay una habitación con baño que está vacía, (o llena con los cachivaches de Guille, que es lo mismo).

Por una cuestión de respeto y para no molestarme, Vanina quería saber mi opinión antes de proponérselo a él. ¿No es un amor?

Pero ahora la que está confundida soy yo. ¿Qué hago? ¿La dejo quedarse? ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué me robe el novio? Quien te dice y quizás resulta una solución… Aunque ahora que mi MP desapareció, no estoy muy segura de si quiero cortar con Guille.

¿Qué hago?

¡Apúrate! Me dijo que llama mañana para conocer mi respuesta.

Desde ya muchas gracias. ¡No sabría qué hacer sin tus consejos!

Besos

Sistemáticamente desesperada

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Dios! Muchacha! Tenias una vida súper monótona y ahora te saltan todos los quilombos juntos.
En honor a la verdad cuando dijiste eso de que te hablaba de un teléfono público cerca de tu casa ya me sonaron las alarmas. Y tenía razón, flor de bolonqui tiene esta piba, pobre.
Me da mala espina esto. Mira si MPP se las agarra con ustedes... No se. Como la casa es de Guille deberían hablarlo primero ustedes dos (Guille y vos) y el quilombo no es de ninguno de los dos... En fin pongan en la balanza todo. Mmmmm no creo que te quiera sacar a Guille... en todo caso no de primera si esta hasta las manos con el tema del acosador. Que dicho sea de paso, cálmate que Mariano no tiene porque ser así. Además que la experiencia te sirva para estar alerta. NO perseguida si no atenta tenes tiempo.
Como siempre te digo deja que fluya. Y lo de Vanina, bueno. Pobre lo que le paso es de película (si es que es todo como lo conto) yo le daría el beneficio de la duda...
Contame como sigue!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.