martes, 1 de septiembre de 2015

De mala en peor




De mala en peor


Querida Repara Corazones
En respuesta a tu pregunta: ¡No! Macho Posmo ignora por completo la existencia de Guille. Y sé que, como dices, lo más honesto sería pausar a mi novio (al verdadero), pero de verdad no puedo. Y es que esto va de mala en peor.
Ayer Guille me dejó una tarjeta en la cama, con la invitación a un spa. Al principio me puse feliz, porque si algo necesito en este momento es relajarme un poco. Pero al echarle un segundo vistazo a la tarjeta me di cuenta de 2 cosas: 1) Que el spa era para parejas (¡horror!); 2) Que el lugar distaba mucho de esos sitios lujosos en hoteles de 5 estrellas. Era más bien algo de barrio, baratito. Y es que Guille es muy cuidadoso con el dinero.
Y al reflexionar en eso me puse a temblar. Porque si Guille, para decirlo sin eufemismos, es tacaño, entonces, ¿por qué derrochar su dinero si no es mi cumple ni un aniversario?
Y ahí lo supe: iba a pedirme matrimonio. ¡Qué horror! Y justo cuando Mariano empezaba a hablar del fin de semana. Porque si hubiera podido salir aunque fuera una vez con Macho Posmo, quizás tendría tiempo suficiente como para desilusionarme de él. ¿Es mucho pedir una salida inocente antes de decidir encerrarse por el resto de la vida?
La tarjeta es para el jueves, (seguro que el spa es más barato los días de semana), y Mariano habló de conocer un nuevo bar el viernes, “after office”
¿Qué hago? ¿No te parecería muy brutal "pausar" a Guille justo en este momento?

Sistemáticamente desesperada

1 comentario:

notengo_210 dijo...

Querida! Es obvio que con semejante invitación no le vas a pausar al Guille, pobre... Bueno no. No andarás medio obvia? No se te notara? Digo capaz Guille va viendo algo extraño en tu comportamiento por eso quiere "encaminar" la relación. Podrían ser tantas cosas, es que te pasa todo tan seguido que ni respirar podes.
Examina tus opciones. El spa es el Jueves. Y el "finde" con el bombonazo es el viernes, o sea el dia después. Vos estas segura de que Guille te va a pedir los confites ahí? Porque si es asi tenes que tener mas tiempo... Quizás podes adelantar el finde con Mariano o posponer el spa con Guille...
Pensalo! Porque Donde se Te junta el ganado... Vas en cana. Tomato con calma y compara posibilidades la respuesta va a llegar.